Caminata en el Día Internacional de la mujer

Bajo el lema “Para Tod@s”, las Concejalías de Juventud y Servicios a la Comunidad organizarán el 8 de marzo una Caminata por el Día Internacional de la Mujer.

Con motivo de conmemorar la lucha de la mujer por su participación en la búsqueda de la igualdad con el hombre, el Ayuntamiento de Valdemorillo apoya esta iniciativa celebrando una marcha urbana por el municipio, que ayude a hacer visible la necesidad de trabajar tod@s juntos por este fin.

Se realizará una ruta de 4,5km rodeando el casco de Valdemorillo, la cual será apta para todas las condiciones físicas y edades, y en la que esperamos participen todas las personas interesadas en apoyar esta causa y este fin, sean mujeres, hombres, niños, niñas, familias al completo, etc.

Se comenzará la caminata en la Plaza de la Constitución (Plaza del Ayuntamiento), donde se hará entrega de dorsales, camisetas conmemorativas y una bolsa con obsequios, además de un chocolate con churros para coger fuerzas durante la ruta.

Al término de la actividad se celebrará un sorteo entre los inscritos, de productos donados por comercios locales y particulares y disfrutaremos de música que amenizará la hora del aperitivo.

-Día: domingo 8 de marzo

-Comienzo actividad: 10:00h

-Precio: 2€

-Incluye: ruta guiada, seguro de accidentes, bolsa de obsequios y camiseta, sorteo de premios y desayuno al comienzo.

Para poder participar en la Caminata por el Día de la Mujer, sólo tienes que inscribirte en la Casa de la Juventud y formalizar la plaza.

Comercios colaboradores: Ferretería Cecilio Nogal, Restaurante la Casa de Manolo Franco, Fisioxtreme, Muebles Bravo, Centro de Belleza BeeWe, Gimnasio Atlas, Panadería La Campesina, Panadería Viena Nieves, Supermercado Simply, Ropa y Complementos Algo “Pa” Llevar, Óptica Pasus y Churrería La Original.

 

Tod@s por la Igualdad

 

Contador de Visitas

   Puedes ver todas las fotografías de las actividades y seguirnos, Buscanos como: 

CASA JUVENTUD DE VALDEMORILLO

 www.facebook.com/

     

Para más información, pincha en la imagen

 

CONOCE LAS APP´s DE VALDEMORILLO

Descargate la audioguía de sendas por Valdemorillo

Para Android

Para Apple

 

Contacto

Casa de la Juventud de Valdemorillo C/ Ramón Gamonal 14-18
Plaza de la Juventud
Valdemorillo 28210
MADRID
91.899.02.70 juventudvaldemorillo@gmail.com
To Top