CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN EN LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS DESDE LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD

AYUNTAMIENTO DE VALDEMORILLO

 

  • Cada participante deberá llevar consigo su DNI y tarjeta sanitaria, además todas las actividades están cubiertas con un seguro de accidentes, (disponible en la Casa de Juventud)
  • Una vez formalizada y confirmada la reserva, los participantes tendrán un plazo de 4 días hábiles para realizar el pago de la cuota, en el caso de no realizarlo en este tiempo, pasarán automáticamente a los últimos de la lista de espera, salvo en los casos que se haya concertado de manera individual con el participante, otros plazos.
  • El Ayuntamiento de Valdemorillo no se hace responsable del robo, pérdida o deterioro que puedan sufrir los materiales, aparatos electrónicos, dinero y demás enseres personales de los participantes.
  • Todas estas actividades están subvencionadas por el Ayuntamiento de Valdemorillo, una vez realizado el pago, no tendrán derecho a su devolución, salvo en los casos de suspensión de la actividad, enfermedad grave sobrevenida, o accidente que le impida su participación y que deberán justificar con los partes médicos correspondientes.
  • Los menores de edad que participen en las actividades, deberán estar siempre acompañados por su madre/padre o tutor legal, que se hará cargo de él todo momento, salvo en las actividades que se indique lo contrario y que serán acompañados por monitoreas/es titulados contratados por el Ayuntamiento.
  • Las actividades que necesiten transporte se realizarán siempre en autobús contratado por el Ayuntamiento, no pudiendo realizarse en automóviles privados.
  • Durante el desarrollo de las actividades, se realizarán fotos que posteriormente serán utilizadas con carácter meramente informativo en medios como prensa local y redes sociales de información municipal. Al participar en las actividades que desde el área se realizan, el participante consiente la cesión de su imagen para los fines descritos anteriormente.

 

Actividades se Senderismo:

  • En estas actividades, no se admitirán que participen animales de compañía, salvo que se indique lo contrario.
  • A causa de la especial complejidad que supone la organización de este tipo de viaje con actividades tan variadas, como son las excursiones a pie, las visitas culturales y las actividades complementarias de otra naturaleza que pudieran incluirse, los participantes en las actividades aceptan la posibilidad de modificaciones del programa, antes, durante o en su desarrollo. Los guías son responsables de la seguridad del grupo, y se reservan el derecho a modificar la actividad, por causas de fuerza mayor, climatología, condiciones físicas del grupo en general, mejor aprovechamiento o imprevistos.
  • Ropa adecuada: El calzado deportivo de montaña es obligatorio en todas nuestras rutas y sin excepción, es por su seguridad y la nuestra. También será necesario un equipo básico de senderismo, formado por tu mochila con ropa impermeable, agua y comida. También recomendamos bastones de Marcha Nórdica, ropa adaptada a la ruta y la época del año, crema solar, gorra, gafas de sol etc., siempre recomendamos llevar calcetines de recambio.
  • No está permitido tirar ningún tipo de basura ni de comida sobrante, estamos en la naturaleza, cuídala como el salón de tu casa.
  • Recuerda, nuestras actividades no son un tour contratado a una agencia turística, en las excursiones organizadas por el Ayuntamiento primará siempre el disfrute de la naturaleza y la actividad al aire libre, y tienen como objetivos principales, que los participantes disfruten de la convivencia con sus vecinos, conociendo nuestro entorno, así como el de otras localidades, realizando una actividad física accesible, evitando de esta manera el sedentarismo en la población de Valdemorillo.
  • Debes cumplir estas normas obligatorias: Atender y respetar las indicaciones de los guías en todo momento, de no ser así, podrá ser expulsado de la actividad, sin que se pueda exigir rembolso de la cuota. Hallarse en las condiciones psico-físicas adecuadas, para la práctica de las actividades al aire libre proyectadas. No se acepta ninguna reserva para usuarios cuyas condiciones físicas o psíquicas hagan que su participación sea imposible o peligrosa para ellos mismos o para los demás, o que exijan tipos de cuidados o asistencia que no se puedan garantizar. Respetar los ritmos de marcha, siendo el guía quien determine el ritmo adecuado atendiendo al perfil del grupo y al nivel de dificultad a realizar.

 

Si quieres trabajar como Voluntario en los campamentos y actividades, ya puedes rellenar la solicitud

solicitud monitor.pdf (110,6 kB)

   Puedes ver todas las fotografías de las actividades y seguirnos, Buscanos como: 

CASA JUVENTUD DE VALDEMORILLO

 www.facebook.com/

     

Para más información, pincha en la imagen

 

NUEVA APP ERMITA DE VALMAYOR

Descargate la nueva audio guía hacia la Ermita de Valmayor

Para Android

Para Apple

 

Contacto

Casa de la Juventud de Valdemorillo C/ Ramón Gamonal 14-18
Plaza de la Juventud
Valdemorillo 28210
MADRID
91.899.02.70 juventudvaldemorillo@gmail.com
To Top